lunes, 4 de febrero de 2008

La jalea

Alguna vez alguien me dijo que soy frágil. Que por fuera soy de cemento pero por dentro soy de jalea.
Y es verdad. Soy eso y eso soy.
Desde entonces pensé que sería dificil conseguir una mujer que sepa aprovechar el cemento para construir cimientos y al mismo tiempo aprovechar la jalea para endulzarse la vida con ella.

Y sí, soy un hombre fuerte. Pero también soy frágil, porque vivo, porque respiro, porque siento, porque así soy, porque no tengo miedo en mirarme en el espejo.

Y ella me ve en el espejo tambien tal como soy. Y Yo la miro tal como es.

Ambos nos intuimos el uno al otro a la perfección. No existe la persona perfecta pero si la perfecta relación.
Eso vino de fábrica ya colocado en el adn.

Te amo.

2 comentarios:

Yemanjá dijo...

Nunca nada estuvo tan bien explicado...
He conocido a tan pocos hombres realmente enamorados q me maravilla ver como un hombre q lo está habla de él nmismo y de su amor de esta manera. De verás, q sois afortunados!!!...
Espero poder leer muchos años sobre vuestra felicidad...

Besitos!!!

Isa

mao dijo...

gracias isa