sábado, 20 de octubre de 2007

MI FE

La vida es maravillosa siempre, pero cuando se ha esperado toda la vida a alguien y se la encuentra, las cosas se ubican en su lugar, todo se agranda y repotencia, uno se hace mejor ser humano y mejor ciudadano, y ama a todo a través de ese amor. Todo se multiplica y crece cada segundo como los panes y los peces; como los virus y los conejos, como la población humana.

Amo, amo sin limitaciones como cuando era un mocoso de 15 años y creía en la fantasía. Creo, creo en ella como creo en mi mismo, como creo en la música, como creo en el tiempo y en el sol.

Tengo fe, una fe casi religiosa en una trinidad perfecta: en ella, en mi y en nosotros.

Habrá otra forma de amar a alguien?
Viva la fe. Fe de que mi amor provoque amor en ella, fe de que su amor hace y hará florecer el desierto, fe en que siempre estaremos juntos.

Tengo la intuición y la fe que Lisa se quedará a mi lado para siempre. El tiempo siempre muestra, pero quien sabe si esta vez yo le mostrare al tiempo que se puede amar por siempre y mas.




OVERPOPULATION

1 comentario:

Yemanjá dijo...

Hola!!!:

Como dicen en mi tierra..."Se me han puesto los vellos de escarpia!". Transmites un sentimiento de amor tan grande q lo manifiestas con cada una de tus palabras, irradia a través de ellas y llega en forma de energía positiva(jo!hasta me devuelves a mi vida un poco de fé). Q magnífico ese sentimiento!!!. Q magnífico tener la suerte de vivir un amor así!. Y sobre todo lo q más me fascina es esa seguridad...Seguridad de q sea ella para siempre. Qué te puedo decir???, q lo vivas intensamente cada segundo. Cada mirada, cada sonrisa, cada gesto, cada caricia...Y lo más importante, q lo alimentes cada día.
Y me pregunto yo: la fé puede mover montañas???...
Un gran abrazo!
Isa