Para entender el proceso del amor y de la vida hay que estar atentos a la naturaleza.
Y es que en el proceso de generar vida siempre se involucra un útero.
Si. La vida crece y se guarda durante un buen tiempo en un útero oscuro, silencioso, cálido, encapsulado y paciente. Hasta que un día ese bebé está listo para afrontar la vida, está maduro, crecido y sale a vivir.
La semilla encuentra su útero bajo la tierra, y se queda ahí intangible y escondida, silenciosa, en la oscuridad hasta que un día tiene raíces grandes, entonces sale a verdear la tierra y sale a vivir.
Así es este amor. Nuestro amor esta germinando, creciendo, madurando, hechando raíces y formándose.
Tal como un padre no puede abrir la barriga de la madre para ver al hijo crecer; así como tampoco el sembrador destapa la tierra para ver el estado de la semilla, así tampoco puedo yo verla a cada instante como quisiera.
Pero el amor nos hace pacientes a los mas impacientes y la paciencia es como regar agua en el suelo sediento y es como acariciar la barriga hinchada de la madre. El amor hace que esta espera sea preparación y festejo.
lunes, 19 de noviembre de 2007
Amor utero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola!!!:
Bien vale la pena esperar primero para disfrutar de un lindo reencuentro y segundo para q germine ese amor(como se diría en mi tierra) despacito y con buena letra...
Muchos besos!!!
Isa
Publicar un comentario